Datos Granada Sites

Blog

Novedades:

Programa fiestas locales Atarfe 2018
Actividades Fiestas Atarfe 2018
Comprueba el registro de tu web
¿Eres el dueño de tu Web?

Curso online:

Acceso a curso gratuito elearning diseño de logotipos
Curso "Diseño de logotipos"
Granada Sites
Diseño Web y Tiendas online profesionales.
Atarfe, Granada
Tel : 605 236 787
Email : información

Avisos legales

Granada Sites

 

 

Sólo recopilamos información personal que nos proporciona voluntariamente por correo electrónico, formularios de relleno basados en la web y otros contactos directos de usted.

 

No recopilamos ni almacenamos ningún número de tarjeta de crédito o débito, números de cuenta financiera, identidad nacional, pensión, seguridad social, identificación fiscal, atención médica o números de licencia de conducir.

 

Software o servicios de terceros:

En esta web hemos incorporado algunos servicios externos al servidor para poder ofrecer una mejor interacción y facilitar algunos procesos. Por el nuevo RGPD y por explicar mejor al usuario el uso que se puede hacer de sus visitas o participación en esta web, a continuación verás los servicios externos que usamos, con sus características principales:

 

Zendesk chat

Es un sistema de chat externo, de terceros y lo usamos para que puedan comunicarnos cualquier consulta en vivo, o a través de un correo electrónico si no hemos iniciados el servicio en ese momento.

Es posible usarlo sin enviarnos ningún dato personal, pero si lo hace, Granada Sites lo usará para contestar a esa consulta, nunca para publicidad ni para compartirlos con otras empresas, a no ser que sea necesario para la solución de la consulta y nos haya dado su consentimiento.

Si en este servicio, se le solicitara los datos de acceso o registro, estos datos serían gestionados por el creador del software, aquí podrás ver su política de privacidad: https://www.zendesk.com/company/customers-partners/eu-data-protection/zendesk-chat/#content-top 

 

Google Analytics

En esta Web usamos datos estadísticos ofrecidos por Google Analytics, son datos generales de visitas, qué páginas visitan, desde qué paises o lugares y cuando, por ejemplo.

Son datos anónimos que nos sirven para mejorar nuestras páginas o secciones y ver si nuestras publicaciones llegan más o menos a los posibles interesados, nos sirven para mejorar la web.

Cómo lo usa Google o las opciones que tiene para gestionar este servicio las puede ver en nuestra Política de Privacidad.

 

Findberry:

Usamos un pequeño buscador para facilitar la búsqueda de contenidos dentro de esta web, pero no recopilamos ningún dato por esta acción.

 

AddThis

Nosotros usamos Add This para facilitar al usuario el poder compartir los contenidos de la web en las distintas redes sociales. 

Granada Sites no recopila ningún dato de estas acciones, sólo un informe semanal por email con el número de usos y qué se ha compartido, pero ningún dato más que afecte al visitante.

Sin embargo, AddThis puede recopilar datos de estas acciones para ofrecer publicidad basada en intereses. Te dejo estos enlaces relacionados:

- Desactivación de EDAA disponible en http://www.youronlinechoices.eu/ 

- La política de privacidad de AddThis

 

 

CAMBIOS:

Granada Sites puede actualizar periódicamente esta política. Cuando lo hagamos, publicaremos esos cambios en esta página para que siempre esté al tanto de la información que recopilamos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias la divulgamos.

 

PREGUNTAS:

Cualquier pregunta, aclaración o consulta que quiera hacernos sobre la política de privacidad o relacionado, puede hacerlo a través del correo info@granadasites.com o cualquier otro método de los disponibles en la página de contacto. Si quiere que eliminemos su email y todo su contacto de nuestros listados, también puede hacerlo desde aquí, sin tener que dar ninguna explicación.