10 ventajas de tener Tienda Online

Tu tienda abierta 24 horas
  • ¿Tienes servicios o productos para vender?
  • ¿Crees que tu producto es competitivo?
  • ¿Quieres ofrecerlos a más gente, pero sin grandes gastos?
  • ¿Puedes dedicar tiempo en mantener y actualizar tu proyecto?

 

Si tus respuestas son afirmativas, quizás te interese tener una Tienda On-line


En este Post, enumero las 10 ventajas que ofrece tener una Tienda On-line y vender nuestros productos por Internet. En el siguiente artículo, veremos lo necesario para que funcione.


10 Ventajas del e-commerce:

Costes mínimos

Con las herramientas actuales, configurar un sitio Web con nuestros productos y mantener activa y actualizada la Tienda Online, no precisa de gastos excesivos.

Abierto 24h

Una gran ventaja es que no existen limitaciones de horario, el cliente puede hacer su pedido cuando quiera, sin necesidad de una respuesta "personal".


Facilidad de Gestión

Una vez activa, el sistema nos muestra automáticamente los pedidos pendientes, los entregados, el stock que queda, los cobros,... Nos ofrece listados actualizados.

Pago anticipado

Los clientes pagan en el momento de hacer el pedido, lo que evita problemas de cobros y regateos. El dínero suele llegar a tu banco antes de que salga el producto.


Gráfico de compra Online

Pago rápido y seguro

PayPal, Tarjeta de crédito, transferencia,... la variedad de los sistemas de pago actuales, y su gran expansión, hacen fácil, rápido y seguro el proceso de pago.

Comprar desde cualquier sitio

Una Tienda Online optimizada para todos los dispositivos, permite que cualquier cliente, con un dispositivo conectado, pueda comprar en cualquier momento.


Mayor alcance

Nosotros ponemos el límite de nuestra cobertura, dependiendo principalmente, de la logística para envíos y capacidad de producción.

Venta eficiente

El cliente se informa en la Web, ahí tiene todos los datos que necesita, La mayor parte de las ventas se hacen sin intervención del vendedor.


Precios competitivos

Los costes en comerciales, vendedores, establecimiento, exposición, mantenimiento, desplazamientos, disminuye notablemente, lo que permite ofrecer precios más ajustados.

Todo se vende

En una Tienda Online se vende de todo, tanto productos como servicios o material digital. Permite hacer promociones y descuentos tanto para ofertar novedades como para excedentes,



Herramientas como Boletines informativos y las Redes Sociales, ayudan notablemente a la comunicación con nuestros clientes, así como a la promoción y posicionamiento de la Web / Tienda online. Estos complementos son vitales y se deben desarrollar adecuadamente.


Comparte este artículo >




Escribir comentario

Comentarios: 0