Las compras con dispositivos móviles se disparan en España

Previsiones Paypal para 2015
Datos: Estudio IPSOS | Gráfico: Granada Sites

A pesar de la situación económica de nuestro país, los estudios coinciden en una subida de las ventas On-line.


Según el último estudio publicado por PayPal, el pago electrónico en España ya está superando las barreras de inseguridad, desconfianza y conectividad que padecía, teniendo unas previsiones de crecimiento muy altas para los próximos años.

 

En este estudio realizado a familias españolas a nivel de conectividad y usos, desvela el gran crecimiento que están experimentando “las compras por Internet a través de dispositivos móviles” ya que aseguran, que para el 2015, en España y solo a través de estos dispositivos, las cifras de compras superarán los 6.000 millones de euros, seis veces más que el 2012, con una cuota superior al 33% de todas las transacciones que se hagan por Internet.

 

Otros datos interesantes de este estudio son:

■ Los españoles usamos el PC para navegar una media de 4 horas al día, con el móvil navegamos casi 3 horas diarias y con la tablet 2 horas.

■ El 65% de los encuestados han hecho compras por Internet durante 2012, su experiencia fue buena y muchos repetirán con más frecuencia.

■ El 92% de los encuestados entre 18 y 24 años poseen smartphones, y son los más predispuestos para comprar en tiendas On-line.



Comparte esta noticia >




Escribir comentario

Comentarios: 0