Busca en la Web

Datos Granada Sites

info@granadasites.com

605 23 67 87

Lo último del Blog:

Consulta y descarga programa Fiestas Atarfe 2017
Programa Fiestas Atarfe
Comprueba el registro de tu web
¿Eres el dueño de tu Web?

Las compras con dispositivos móviles se disparan en España

Previsiones Paypal para 2015
Datos: Estudio IPSOS | Gráfico: Granada Sites

A pesar de la situación económica de nuestro país, los estudios coinciden en una subida de las ventas On-line.


Según el último estudio publicado por PayPal, el pago electrónico en España ya está superando las barreras de inseguridad, desconfianza y conectividad que padecía, teniendo unas previsiones de crecimiento muy altas para los próximos años.

 

En este estudio realizado a familias españolas a nivel de conectividad y usos, desvela el gran crecimiento que están experimentando “las compras por Internet a través de dispositivos móviles” ya que aseguran, que para el 2015, en España y solo a través de estos dispositivos, las cifras de compras superarán los 6.000 millones de euros, seis veces más que el 2012, con una cuota superior al 33% de todas las transacciones que se hagan por Internet.

 

Otros datos interesantes de este estudio son:

■ Los españoles usamos el PC para navegar una media de 4 horas al día, con el móvil navegamos casi 3 horas diarias y con la tablet 2 horas.

■ El 65% de los encuestados han hecho compras por Internet durante 2012, su experiencia fue buena y muchos repetirán con más frecuencia.

■ El 92% de los encuestados entre 18 y 24 años poseen smartphones, y son los más predispuestos para comprar en tiendas On-line.


Comparte esta noticia >


Escribir comentario

Comentarios: 0